Espaol English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Somos desarrolladores de software expertos con mentalidad empresarial


Los que formamos el equipo de Apolonet tenemos amplias trayectorias en relevantes empresas vinculadas al sector de las tecnologías de la información. Fundamos Apolonet para reciclar, complementar y consolidar nuestros conocimientos a la par de trabajar en nuestros propios proyectos start-up.


Andrei
Founder & CEO
Las Palmas de GC

Victor
CTO & IT Architect
Valencia



Ubicados en varias ciudades españolas, concretamente Las Palmas de GC, Gerona y Valencia, nuestros colaboradores gozan de flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar. Hacemos uso de las nuevas tecnologías para posibilitar la conciliación trabajo-familia, con la consiguiente reducción del absentismo y aumento considerable de la motivación, compromiso, desempeño y productividad.


¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?


Perfil empresarial: Sabemos cómo desarrollar plataformas sobre las que sentar las bases de tu negocio.
Impacto positivo: Creamos soluciones digitales que solucionan problemas e impactan positivamente en tu negocio.
Conocimientos horizontales:
Nuestros colaboradores dominan el mismo conjunto de tecnologías, lo que nos convierte en expertos.
Capital humano: Equipo comprometido y eficaz que busca la satisfacción del cliente.


En Apolonet no creemos en la fronteras, ni en los despachos, ni en estar sentados ocho horas delante de un ordenador. Trabajamos por objetivos y contratamos allá donde encontramos gente con talento y humildad, y en sintonía con los valores de nuestra empresa.


NUESTROS VALORES

Servicio:
Personalizado y enfocado a las necesidades del cliente.
Puntualidad:
En los plazos de entrega de los proyectos solicitados por nuestros clientes.
Coherencia:
Entre lo pactado con nuestros clientes y lo que finalmente entregamos.
Comunicación:
Entre los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes.
Compromiso:
Con nuestros clientes, para brindarles un servicio de calidad.


Tenemos amplia experiencia en application packaging, desarrollo de aplicaciones móviles y juegos para móviles y/o de escritorio, webapps y páginas web corporativas, aplicaciones de escritorio y software a medida. Nos encantan los proyectos complejos, multiplataforma, con experiencias de usuario interactivas, y siempre los llevamos a buen puerto. Nuestros clientes lo confirman.


REFERENCIAS

Jaume Gutierrez - Fundador Ibiza Club Pass

Un despido laboral y una crisis personal me determinaron repescar una idea de aplicación móvil que me rondaba en mente desde hacía un tiempo. Con un presupuesto ajustado pero muchas ganas y entusiasmo empecé la búsqueda. Me decanté por Apolonet por dos motivos: costes de programación muy razonables, y porque captaron rápidamente la esencia de mi idea y quisieron tirarla adelante desde el primer momento. El resultado posterior del proyecto no fue el planeado por motivos de financiación principalmente, pero debo decir que la profesionalidad y esfuerzo del equipo de Apolonet son indiscutibles. En un futuro, no dudaría en contar con ellos para cualquier proyecto.


Jordi Sanchez - Director Técnico UQE Tecnologies

En UQE Tecnologies habíamos desarrollado una app para iPhone y estábamos buscando una empresa que nos crease la versión para Android. Dada la complejidad de nuestra app, nos veíamos en la necesidad de buscar una empresa seria de verdad y que nos hiciera un presupuesto ajustado. Después de hablar con 4 o 5 empresas nos decantamos por Apolonet ya que se comprometieron a realizar la versión Android en un tiempo y precio realmente competitivos. A los pocos días vimos que habíamos acertado totalmente; después de crear la app estuvieron con nosotros en toda la fase (complicada) de pruebas, y nuestra app en Android quedó perfecta y ya está colgada en Play Store, flamante, para su descarga. Desde entonces recomendamos ampliamente a Apolonet a gente que necesita desarrollos informáticos de todo tipo, ya que tenemos la seguridad de que cumplirán con las expectativas depositadas en ellos.