Español English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Prestamos servicios de desarrollo de software y application packaging


i
Diseño gráfico

Combinando pasión e ingenio respondemos de manera creativa a las diversas necesidades artísticas de nuestros clientes: diseño gráfico, identidad corporativa, presentación y promoción. En Apolonet estamos especialmente orgullosos de contar con un buen equipo de diseñadores gráficos para crear productos personalizados en el  ámbito del diseño corporativo y multimedia.
p
Aplicaciones móviles

Vivimos en un mundo donde los dispositivos móviles han cobrado protagonismo, en una era en la que millones de usuarios consumen contenidos digitales a través de aplicaciones móviles y aplicaciones web móviles. En Apolonet apostamos por un futuro móvil y sabemos cómo ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el potencial de los teléfonos inteligentes.
e
Web móvil

Según la última actualización del informe The Cisco® Visual Networking Index (VNI), para el 2015 habrá en el mundo 1 móvil por cada persona. En un contexto donde los usuarios se conectarán a Internet preferentemente a través de sus tablets y smartphones, creemos que invertir en un sitio web para dispositivos móviles representa una apuesta inteligente.
i
Diseño web

En el contexto actual de una economía cada vez más competitiva, tener presencia en Internet es una excelente herramienta para proyectar su negocio en el ámbito nacional e internacional. Su web corporativa será la primera impresión que se llevará el cliente sobre su empresa, así pues es de vital importancia cuidar este aspecto y disponer de una página web innovadora y espectacular. 

o
Software a medida

En Apolonet contamos con un equipo de programadores altamente cualificado que se dedica exclusivamente al desarrollo de software a la carta y aplicaciones informáticas a medida. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, análisis y diseño, pasando por programación e implementación, hasta la prueba y posterior mantenimiento del software de la empresa.
T
IT outsourcing

Prestamos servicios y soluciones de IT outsourcing que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada empresa. Nuestro equipo está integrado por profesionales IT altamente cualificados y nos apoyamos en nuestra sucursal en Europa del Este (Moldávia) para cubrir las diversas necesidades tecnológicas de nuestros clientes, a fin de cumplir los objetivos estratégicos del negocio.